SI LO ESCRIBÍS NO SERÁ UNA LEYENDA

Basilea es una revista digital que propone contenidos sobre temas diversos para llenar un espacio que esperaba ser publicado. Aquí no se esquivan los debates ni las tendencias y no se busca sólo discutirlos, sino también leerlos.

Somos un grupo de jóvenes hechos en la contemporaneidad. Criados en Internet, entendemos la dinámica de la curiosidad así como la necesidad de pausas para saciarla de modo satisfactorio. Algunos formados para comunicar, otros para pensar la política, pero todos creciendo en una era donde estas dos dimensiones atraviesan todos los pliegues de la realidad.

Frente a una audiencia que demanda una diversidad de miradas cada vez mayor, nos interesa proponer lecturas que creemos justas y necesarias de ser escritas. Voces que estaban agazapadas e inhibidas. Lo hacemos sin pretensiones ni garantías, pero con curiosidad y entusiasmo. 

Basilea se centra en Argentina, pero tiene un ojo mirando siempre al mundo y particularmente a Oriente.

Quiénes somos

Cecilia Denot

Politóloga, maestrando en Relaciones Internacionales.

Diego Mintz

Periodista y productor multimedia. Editor de noticias en KAN en Español, Radio Nacional de Israel. Fue coordinador de podcasts en Radio Nacional Argentina y comunicación digital del Teatro Colón de Buenos Aires. Actualmente vive en Jerusalén, Israel.

Luciano Safdie

Comunicador social y productor periodístico.